Escolar queda herido tras recibir disparo en el rostro

El estudiante de 16 años, se resistió al robo de su celular

Un escolar de 16 años quedó herido tras recibir un disparo en el rostro por resistirse al robo de su celular. El hecho se dio cerca de una losa deportiva, ubicada en la Av. Solidaridad, en la zona de Pamplona Baja, en el distrito de San Juan de Miraflores. La bala impactó en la parte derecha inferior del rostro del menor, por lo que su mandíbula quedo fracturada.

El escolar se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por un grupo de delincuentes que quisieron arrebatarle su celular. El menor puso resistencia y salió corriendo del lugar para escapar de ellos.

Ha corrido y me comentaron que han sido cuatro balazos y una bala le ha caído acá [tocándose la mandíbula]”, contó la madre de la víctima en el matinal, América Noticias.

El menor quiso abordar una mototaxi que pasaba por el lugar y en el momento que se disponía a subir recibe un balazo a la altura de la mandíbula. Ante el ataque, el conductor del vehículo llevó al adolescente al hospital María Auxiliadora, donde viene recuperándose.

Los padres del escolar piden las imágenes de las cámaras de seguridad que se ubican cerca del lugar, si estas funcionan de manera correcta, serían de apoyo para que la policía de con la identidad de los delincuentes.

¿Qué opinas?

Escolar queda herido tras recibir disparo en el rostro