Extranjero apuñala a anciano para robarle el celular

El sujeto de nacionalidad venezolana, fue detenido en el distrito del Rímac, al interior del bus donde atacó a su víctima

Edeiber Antonio Gómez Barco (25), de nacionalidad venezolana fue detenido por atacar a un anciano al interior de un bus en la vía Evitamiento en el distrito del Rímac.

El sujeto intentó robarle el celular al anciano de 63 años. Cuando la víctima pone resistencia, el delincuente, con una tijera, lo apuñaló en el pecho y el cuello. El alboroto generado hizo que el chofer del vehículo cierre la puerta para evitar la huida del delincuente.

Agentes policiales fueron alertados del hecho e ingresaron a la unidad de transporte público. Ahí, intervinieron a Gómez Barco que intentaba sustraer el celular del anciano y lo atacó con una tijera tras la resistencia de este.

Tras su detención, el extranjero confesó su delito y tuvo la osadía de culpar a la víctima del ataque. “Si me lo entregaba tranquilamente, yo no iba a hacer nada. Yo me bajo tranquilo y ya. ¿Para qué se va a poner a alzar la mano y eso? Es mejor que me lo haya entregado y yo me voy tranquilo y él no se va con herida. ¿Por qué tanto problema por eso?”, dijo el ladrón.

El anciano fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, donde pudieron confirmar que su estado de salud es estable y curaron sus heridas.

¿Qué opinas?

Extranjero apuñala a anciano para robarle el celular