Hombre mata a su expareja delante de sus hijos

Los menores vieron como con un palo de algarrobo su padre asesinó de manera brutal a su mamá

El hombre identificado como Segundo Juan Mejía Gálvez (35), asesinó a su expareja, Maritza Valladolid Calderón (42), en presencia de sus menores hijos de 1 y 3 años. El hecho se dio en el interior de una vivienda ubicada en el sector Pampas El Toro, en el distrito de Tumán, en Chiclayo (Lambayeque).

El asesino llegó a la casa en la que vivía Maritza junto con sus pequeños hijos. Con un pedazo de leña comenzó a golpear su expareja en el cráneo. Los gritos desgarradores de la mujer alertaron a los vecinos, quienes fueron a su rescate y la encontraron en el suelo ensangrentada. El sujeto al parecer también agredido al menor de tres años.

Los vecinos llevaron a la mujer al hospital Regional de Lambayeque. Lastimosamente, Valladolid perdió la vida, según el informe médico, por un traumatismo encéfalo craneano grave.

El feminicida pretendía huir, pero los vecinos lo atraparon y le propiciaron una golpiza hasta que la policía llegó e impidió su linchamiento. El sujeto fue trasladado a la Dirincri de Chiclayo.

La víctima deja en orfandad a 12 hijos que tuvo en 4 compromisos distintos.

¿Qué opinas?

Hombre mata a su expareja delante de sus hijos