Menor de dos años muere aplastada por tráiler en retroceso

Una niña de solo dos años de edad perdió la vida al ser impactada por un tráiler que se encontraba en retroceso, a la altura del  kilómetro 16.5 de la Carretera Central en Ate. La menor se encontraba en compañía de su madre al borde una pista de la zona.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa que la mujer está parada, mientras que la menor está sentada en su pie. Ellas se encuentran de espaldas al camión que retrocede. La mujer fue empujada y la menor quedó bajo el pesado vehículo muriendo en el acto.

“Mi bebita estaba en mi pie sentadita. Yo la estaba mirando mientras tenía el celular y este retrocedió. Me chocó por la espalda me empujó yo me paré y lo toque y ya a mi bebé la había aplastado, corrí a detenerlo porque se quería ir”, contó la madre.

La familia exigió justicia para la única hija de la mujer y denunciaron otras irregulares, pues el camión fue derivado a otro lugar antes de la llegada de la Fiscalía para hacerle el peritaje correspondiente.

El chofer fue trasladado a la Comisaría de Huaycán. “Estoy mal. Estoy emocionalmente mal. Estoy arrepentido, estoy muy mal” fueron las palabras del conductor.

¿Qué opinas?

Menor de dos años muere aplastada por tráiler en retroceso