
El lamentable suceso se dio en la cuadra 32 de la avenida Jose Granda, en el distrito de San Martín de Porres. Según los testigos, la madre junto a su menor hijo se disponían a cruzar la pista, la madre se descuidó por un momento con su celular, cuando el pequeño se suelta y corre hacia la pista. La mujer no pudo agarrar a su hijo, que fue embestido por una furgoneta. El menor pedió la vida en el instante.
Cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho. Las imágenes ayudarán a determinar la culpabilidad del conductor del vehículo. Este fue trasladado a la comisaría de Conde Villa, donde permanece detenido para las investigaciones.
El copiloto de la furgoneta afirma que iban a una velocidad normal y de sorpresa el menor apareció delante de ellos, lamentablemente al chofer no le dio tiempo para frenar y evitar el accidente.
Los vecinos de la zona exigieron apoyo de la policía de tránsito y reclaman la inexistencia de señalización, rompe muelles y semáforos. Al parecer no es la primera vez que sucede un accidente similar en el lugar.