Niño muere tras ser arrollado por furgoneta

Cámaras de seguridad que captaron el hecho, determinaran la culpabilidad del conductor

El lamentable suceso se dio en la cuadra 32 de la avenida Jose Granda, en el distrito de San Martín de Porres. Según los testigos, la madre junto a su menor hijo se disponían a cruzar la pista, la madre se descuidó por un momento con su celular, cuando el pequeño se suelta y corre hacia la pista. La mujer no pudo agarrar a su hijo, que fue embestido por una furgoneta. El menor pedió la vida en el instante.

Cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho. Las imágenes ayudarán a determinar la culpabilidad del conductor del vehículo. Este fue trasladado a la comisaría de Conde Villa, donde permanece detenido para las investigaciones.

El copiloto de la furgoneta afirma que iban a una velocidad normal y de sorpresa el menor apareció delante de ellos, lamentablemente al chofer no le dio tiempo para frenar y evitar el accidente.

Los vecinos de la zona exigieron apoyo de la policía de tránsito y reclaman la inexistencia de señalización, rompe muelles y semáforos. Al parecer no es la primera vez que sucede un accidente similar en el lugar.

¿Qué opinas?

Niño muere tras ser arrollado por furgoneta