Policía queda herido tras recibir varios impactos de bala durante asalto en Collique

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) quedó herido tras recibir cuatro impactos de bala por parte de unos presuntos delincuentes. De acuerdo con Canal N, estos sujetos habrían intentado robar el vehículo del efectivo en el sector de Collique, en el distrito de Comas.

La víctima fue el suboficial de Tercera de la PNP Joel Ramírez, quien luego del intento de asalto se trasladó por su cuenta al hospital de Collique.

Minutos después, al mencionado nosocomio ha llegó un helicóptero de la PNP para el traslado del agente al Hospital Central Policial. Hasta el momento no se ha podido identificar a los agresores del suboficial.

Por otro lado, el jefe de Comunicación de la PNP, Carlos López, detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m. y que el agente Ramírez recibió tres impactos de bala en el abdomen y uno en el glúteo.

“En estos momentos se encuentra estable. Estamos haciendo nuestras coordinaciones para que el agente sea trasladado al Hospital de Policías… No le llegaron a arrebatarle el automóvil ni el arma de fuego”, sostuvo para Canal N.

¿Qué opinas?

Policía queda herido tras recibir varios impactos de bala durante asalto en Collique