Policía vestido de civil balea a un delincuente que intento asaltarlo

El malhechor José Chávez Soto resultó con dos impactos en el cuerpo cuando trató asaltar al suboficial PNP en el jirón Los Ébanos

Un suboficial de la policía Nacional disparó a un delincuente que, junto a sus cómplices, trató de asaltarlo mientras cruzaba Los Ébanos, en la urbanización Las Flores, en San Juan de Lurigancho.

Video: AméricaTv

En las imágenes mostradas por América Noticias, vemos que el oficial camina vestido de civil hasta su casa después de completar su servicio y es interceptado por los delincuentes, que se habían estacionado al lado de la pista, sin embargo, el policía reacciona y usa su arma.

Uno de los sujetos, identificado como José Chávez Soto, de 20 años, recibió dos disparos en el cuerpo y fue sujetado por el suboficial de la PNP, mientras que sus dos cómplices lograron escapar en un mototaxi.

El oficial se mantuvo alejado hasta que llegaron los oficiales. Durante las investigaciones, se determinó que los matones asaltaban a sus víctimas con una réplica de arma. El criminal herido fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue.

El coronel PNP Manuel Tafur, jefe de la División Policial Este 1, enfatizó la rápida reacción del oficial para evitar el asalto y explicó que el criminal herido tiene un historial de robo agravado.

¿Qué opinas?

Policía vestido de civil balea a un delincuente que intento asaltarlo