Policías capturan a delincuentes que habían asaltado agencia del BCP

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en tiempo record a siete delincuentes que habían asaltado una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP), ubicada en la cuadra 21 de la Av. Perú, en el distrito de San Martín de Porres. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m. y se logró recuperar lo sustraído.

Publicidad

Según RPP Noticias, los ladrones ingresaron a la agencia del banco y redujeron a los trabajadores para apoderarse del dinero. Tras activarse la alarma, la Policía aplicó el plan cerco lo que permitió la detención de los sujetos, entre los que figuran dos hombres de nacionalidad venezolana.

 “Son cuatro motos cada una con dos delincuentes. Es decir, ocho delincuentes habrían perpetrado este asalto. Tenemos capturados a siete. Nos falta uno de los cuales dos están heridos tras el enfrentamiento con la Policía. El resto está en la comisaría”, señaló el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Los intervenidos fueron derivados a las comisarías de Monseratt y Barboncitos. Mientras los heridos fueron llevados al hospital Cayetano Heredia. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) permanecen en la sede bancaria para proceder con la investigación.

“Ningún cliente fue herido durante el incidente. Un agente de seguridad fue golpeado y tiene lesiones menores, pero ya se encuentra recibiendo la atención médica necesaria”, señala el comunicado del BCP.

Publicidad

¿Qué opinas?

Policías capturan a delincuentes que habían asaltado agencia del BCP