Sicarios matan a balazos a padre e hija mientras hacían delivery

Un grupo de sicarios asesinaron a un hombre y su hija de 9 años cuando se trasladaban en una minivan en la que iban a entregar de prendas de vestir vía delivery. El hecho de sangre ocurrió en el asentamiento humano Boterín, en el Callao.

La noche del último sábado, Ricardo Uribe Ponce (42) salió junto a su familia a realizar la entrega de las prendas que había vendido vía internet. En la minivan, iban de copilotos su hija Yanina y su nieto de un año. Detrás de ellos, estaba su esposa, Gianina Migo Chávez (37).

“Estos chicos paran tirando balas como locos, se quieren adueñar de todo el barrio. Quiero sacar garantías. Esos delincuentes están acostumbrados a meter bala”, comentó la pareja del fallecido, quien sobrevivió a la balacera.

Un grupo de diez hombres armados rodearon el vehículo. Dos de los sujetos empezaron a disparar al carro. Fue en esa situación que dos proyectiles impactaron en la cabeza y pecho de Ricardo Uribe y la niña recibió un disparo en la cabeza.

Detectives del Depincri Callao se encuentra interrogando a cuatro sospechosos, capturados horas después del hecho, que podrían estar involucradas en este hecho de sangre.

Fuente: Perú 21

¿Qué opinas?

Sicarios matan a balazos a padre e hija mientras hacían delivery