Sujeto es apuñalado en pelea callejera en el Callao

El joven perdió la vida en el hospital Alcides Carrión producto de la agresión

En la cuadra 3 de la avenida La Paz, en La Perla, Callao, un joven de 28 años perdió la vida tras haber sido apuñalado en una pelea callejera. La víctima fue trasladado al hospital Alcides Carrión, donde falleció.

Un vecino de la zona, captó en video, cómo se dio el hecho. En el video se observa cómo durante la pelea, uno de los sujetos, se da cuenta de que el otro tiene un cuchillo. Entonces el primero decide retirarse, pero minutos después vuelve aparecer en la escena y se resbala. El sujeto, que portaba el arma blanca, aprovecha la caída de su rival y lo apuñala por la espalda.

Personal de serenazgo de la Perla presenciaron en el hecho; sin embargo, no intervinieron en ningún momento. Solo cuando el joven yacía en el suelo y herido, deciden llevarlo al Hospital Alcides Carrión

Por su parte, el delincuente sale de la escena de manera muy tranquila, como si nada hubiese pasado. Lo que no se imaginó es que cuadras más allá se encontraría con la Policía Nacional del Perú, quienes lo detuvieron y los llevaron a la comisaría correspondiente.

La víctima tenía antecedentes policiales y una requisitoria vigente. Sus familiares exigen justicia y piden que “Tesoro”, alias del asesino, pague por sus actos.

¿Qué opinas?

Sujeto es apuñalado en pelea callejera en el Callao