Tres policías resultaron heridos tras volcadura de patrullero

Tres efectivos de la Policía Nacional resultaron heridos tras sufrir la volcadura de su patrullero mientras realizaban una persecución a un presunto grupo de delincuentes en el distrito del Rímac. El hecho ocurrió esta madrugada en pleno horario de inmovilización social decretado por el coronavirus.

Según América Noticias, tres presuntos delincuentes habrían estado robando en la Av. Alcázar. Fue en ese momento que efectivos de la comisaría de El Manzano, les ordenaron que se detengan. Sin embargo, los sujetos hicieron caso omiso a la disposición y entonces comenzó la persecución.

Los sospechosos durante su fuga comenzaron a realizar disparos contra el patrullero, provocando que el policía que conducía perdiera el control y termine volcando la unidad contra la berma central de la Vía Evitamiento. Los presuntos delincuentes aprovecharon el momento para huir del lugar.

Los suboficiales Juan Luis Jaime Salvatierra, Robert Correa Inga y Fernando Huamán fueron trasladados a la clínica Javier Prado debido a las contusiones que sufrieron y su estado no es grave.

¿Qué opinas?

Tres policías resultaron heridos tras volcadura de patrullero