Postulantes a la Universidad Nacional Agraria La Molina reportan problemas con examen de admisión

Decenas de alumnos afirman que no pudieron acceder a la plataforma virtual o fueron expulsados de la misma, pese a solicitar apoyo los responsables no han respondido

La Universidad Nacional Agraria La Molina ofreció hoy su segundo concurso de admisión 2021-II y pese a haber comunicado que se tomaron las medidas necesarias para garantizar a los alumnos una vía para rendir el examen virtual, decenas de alumnos y padres de familia vienen mostrando su malestar en las redes sociales de la casa de estudios.

“Intenté entrar a la sala de espera desde las 8:30 y me salía que podía entrar RECIÉN a las 8:54, llegada la hora intenté ingresar y me salía error, por favor den alguna solución, hasta ahora no puedo entrar a dar el examen”, se puede leer entre los comentarios.

Desde problemas de conectividad, hasta expulsiones dentro de la plataforma virtual, los comentarios reportando estos hechos se pueden apreciar en las publicaciones sobre el examen de admisión.

A esto los postulantes han reportado no recibir respuesta vía telefónica, ni ayuda directa para solucionar los problemas con la plataforma, que reportan averiada.

Por su parte, la universidad en su portal oficial publico un comunicado donde se liberan de responsabilidades ante problemas “UNA VEZ PASADA LAS 9:15 am NO PODRÁS INGRESAR A RENDIR EL EXAMEN Y NO TENDRÁS LUGAR A RECLAMO.”, se puede leer en su sitio web.

¿Qué opinas?

Postulantes a la Universidad Nacional Agraria La Molina reportan problemas con examen de admisión