Roban a periodistas de RPP mientras cubrían información

Al promediar las 5.15 de esta mañana, el equipo periodístico de RPP Noticias que cubría información en el cruce de la avenida Canta Callao con Avenida Central, en el límite de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos sufrió un violento asalto de manos de cuatro sujetos armados en la que se llevaron los equipos periodísticos y la unidad móvil.

En dicho vehículo se encontraban la periodista Joana Castro y el conductor del vehículo Jimmy Huamán vil junto a quienes los delincuentes les quitaron sus pertenencias. 

“Se nos cruzó un vehículo plomo justo cuando el semáforo estaba en ámbar y se bajaron tres sujetos. No los pudimos reconocer porque estaban con mascarillas, todos estaban armados, abrieron las puertas de la camioneta y nos hicieron bajar a mi y a mi compañero”, narró Joana Castro. 

Castro refirió que los tiraron al piso. “Sentimos impotencia porque justo estábamos a puntos de comenzar nuestro trabajo. En medio de la crisis uno lo que menos se imagina es que en unos segundos alguien nos pueda hacer esto”, expresó. 

Sin embargo, la periodista Joana Castro pudo quedarse con su celular móvil de uso personal, por lo que junto a Jimmy Huamán pidieron auxilio a la comisaría de Pro de Los Olivos, quienes ya se encuentra a cargo de las investigaciones.

¿Qué opinas?

Roban a periodistas de RPP mientras cubrían información