Coronavirus en Perú: se eleva a 3 la cifra de fallecidos confirmados en nuestro país

Ministerio de Salud confirmo 2 muertes más por coronavirus, uno de ellos se trata del caso reportado en Miraflores

El Ministerio de Salud a través de un comunicado de prensa ha dado a conocer de dos nuevos fallecidos por el COVID-19 en nuestro territorio, estos casos mortales se suman al reportado en horas de la tarde haciendo un total de 3 muertos por coronavirus.

El primer caso se trata de un hombre de 47 años que había viajado recientemente a España e ingresó con antecedentes de asma bronquial y obesidad, y falleció hoy a las 18:15 horas en el hospital 2 de Mayo al no resistir los síntomas mortales del COVID-19.

El segundo caso había sido anunciado en las noticias por el médico de cabecera del paciente, el Dr. Benjamín Lino quien encontró los restos de su amigo en su domicilio en Miraflores.

“En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en estos momentos”, se puede leer en el comunicado oficial del Minsa.

https://twitter.com/Minsa_Peru/status/1240816824423534597

Con esto son 3 los fallecidos por el coronavirus COVID-19 confirmados en nuestro país y 234 contagiados según las fuentes oficiales del gobierno del Perú.

¿Qué opinas?

Coronavirus en Perú: se eleva a 3 la cifra de fallecidos confirmados en nuestro país