Joven madre es acuchillada por su pareja en plena calle

Un sujeto identificado como Javier Huamán, acuchilló a la madre de su hijo en plena calle del distrito de Villa María del Triunfo. El agresor escapó del lugar luego del ataque.

Publicidad

La mujer, identificada como Nicol de 22 años, se encuentra con graves cortes en la garganta y diferentes partes del cuerpo en el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente del mencionado distrito.

 “Ya antes le había pegado, una vez la agarró a golpes y la dejó sangrando, la había ahorcado. Cuando llegó la policía no pudieron llevárselo porque necesitaban la firma de mi hija y ella no quiso firmar, tenía miedo”, reveló la madre de la víctima a Latina.

Por otro lado, Elizabeth Vásquez, representante del Ministerio de la Mujer, indicó que ya se han tomado medidas para garantizar la seguridad de la joven y de su hijo.

“Esperamos que el juzgado de género tome acciones en las próximas horas. Hemos dejado al niño en custodia, tiene una custodia especial para que nadie se le acerque. La denuncia ya está encaminada y hemos pedido acciones más rápidas a la PNP”, aseguró.

Fuente: Perú 21

Publicidad

¿Qué opinas?

Joven madre es acuchillada por su pareja en plena calle