Sepapal: Conoce si tú distrito será afectado por el corte de agua este martes 07

La suspensión del servicio de agua en algunas zonas de los distritos se debe a que la entidad realizará trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios.

El día de mañana continuará el corte de agua para dos distritos de la capital. Cabe señalar que, el último domingo, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que suspenderá el abastecimiento del recurso hídrico en zonas de los distritos de San Juan de Lurigancho, Ate, Lurigancho -Chosica y La Molina.

Publicidad

Como se sabe, el día de hoy, algunas zonas de los distritos de Ate, La Molina y San Juan de Lurigancho sufrieron la suspensión de sus servicios. Esto se debe a que la entidad realizará trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa estatal señaló que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”. No obstante, aclaró que en el caso de La Molina el corte del servicio se debe a la rotura de una tubería.

Martes 7 de julio

Lurigancho-Chosica

Urb Portillo de Carapongo II. Corte: 08:00-23:00.

Urb. San Antonio de Carapongo. Corte: 11:00-21:00.

San Juan de Lurigancho

San Fernando A. H. Unión y Progreso III, A. H. Óvalo de San Fernando, A. H. Nueva Jerusalén. Corte: 16:00-24:00.

Cabe recordar que el jueves pasado, Sedapal desmintió la información que circula en redes sociales respecto a un supuesto corte del servicio en 20 distritos de Lima desde el domingo 5 de julio hasta el martes 7 de julio.

Publicidad

¿Qué opinas?

Sepapal: Conoce si tú distrito será afectado por el corte de agua este martes 07