Sujeto ataca a balazos a dos hermanas y una de ellas muere

Un hombre armado atacó a balazos a dos hermanas dentro de su propia vivienda en el distrito de Comas. Una de las mujeres perdió la vida mientras era traslada al hospital Sergio Bernales de Collique.

 La víctima fue identificada como Ivonne Margarita López Gonzales, quien recibió tres disparos. En tanto su hermana, Bertha del Rosario, recibió un impacto de bala en el brazo y se encuentra fuera de peligro.

Según América Noticias, el ataque ocurrió en el inmueble ubicado en el pasaje de la II etapa de la urbanización Huaquillay. Se Conoció que un desconocido tocó la puerta y fue atendido por Ivonne y sin mediar palabra le disparó cuatro veces.

La Policía Nacional y lo peritos de turno llegaron hasta el lugar para recoger evidencia alguna que ayude a establecer las circunstancias del suceso. Trascendió que se entregará el celular de la fallecida pues al parecer era víctima de amenazas.

Foto: Captura

La investigación está a cargo de la comisaría de Túpac Amaru y ya se solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar al autor del ataque.

¿Qué opinas?

Sujeto ataca a balazos a dos hermanas y una de ellas muere