Sujeto asesinó de dos disparos a su expareja y luego se quitó la vida

Un hombre de 38 años disparó esta tarde dos veces en la cabeza contra su expareja tras una discusión que protagonizaron al interior del Mercado Agrario, ubicado en el distrito de Los Olivos. Después de atacarla  en un puesto de juguería, el sujeto caminó unos pasos hacia un comedor popular, se sentó en una silla y se quitó la vida con la misma arma.

En el centro de abastos quedaron regados varios sobres que tenían escrito: “Toda una vida de mentiras”, lo que indicaría que el acto fue premeditado. Los comerciantes del lugar corrieron despavoridos al creer que se trataba de un robo.

La mujer de 40 años identificada como María Genoveva Saavedra Vásquez fue trasladada al hospital Cayetano Heredia. Sin embrago, horas después confirmaron su muerte. La comerciante deja dos hijas menores de edad en la orfandad.

El serenazgo de Los Olivos y la Policía Nacional llegaron al lugar para cercar los espacios donde cayeron los casquillos de bala. También llegó la fiscal de turno que recorrió las instalaciones buscando cámaras de seguridad.

Fuente: Perú 21

¿Qué opinas?

Sujeto asesinó de dos disparos a su expareja y luego se quitó la vida