Toque de queda: Reducen horario en Tumbes, Piura, Lambayeque, Loreto y Ucayali

El cambio se dará de horario se dará desde este 22 de junio.

A través de un decreto supremo, el Gobierno modificó el horario de toque de queda para las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, Loreto y Ucayali a partir del 22 de junio.

El horario establecido para el aislamiento social obligatorio de estas regiones  será desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

“Se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios desde las 21.00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente, a nivel nacional, sin excepción… Para el desarrollo de las actividades económicas en los departamentos de Ica, La Libertad, Arequipa, Huánuco, San Martín y las provincias de Santa, Casma y Huaraz del departamento de Ancash, su continuidad o reanudación se rigen de acuerdo a lo señalado en los Decretos Supremos Nº 080-2020-PCM, Nº 101-2020-PCM y Nº 103-2020-PCM y el presente decreto supremo”, se lee en la disposición complementaría.

Esta medida no aplica para los departamentos de Ica, La Libertad, Arequipa, Huánuco, San Martín y las provincias de Santa, Casma y Huaraz del departamento de Ancash.

¿Qué opinas?

Toque de queda: Reducen horario en Tumbes, Piura, Lambayeque, Loreto y Ucayali