Telemás Digital

Publicidad contratada

Robots sexuales defectuosas pueden llegar a matar a sus dueños

Experto advierte que las averías no serían detectables y pueden ocasionar graves lesiones

Los avances tecnológicos han logrado que los robots sexuales sean una realidad y no parte de una película de ciencia ficción, estos aparatos con forma humana pueden ser adquiridos ya en Estados Unidos o importados a muchas partes del mundo.

Brick Dollbanger, coleccionista y experto en estos objetos sexuales, advierte que un error en la programación de la inteligencia artificial puede convertir al robot en un «Terminator», y menciona «Son máquinas y siempre serán máquinas».

Bricks trabaja como tester para Realbotix y Abyss y compara la situación actual con la película de ciencia ficción «Ex-machina» mencionando que estos robots no son tan simples como los humanos.

“Si se vuelve violento no será tan fácil de derribar. Siempre lo he dicho, un sintético puede sobrevivir por sí mismo, lo que lo hará mucho más fuerte que un humano”

Declaró Bricks a  Daily Star.

Dollbanger siente que una conexión WiFi puede causar brechas de seguridad y que sea controlado remotamente y abrir las puertas a posibles hackeos.

será más durable, en lugar de tener huesos, tendrá un esqueleto fabricado en aluminio o plástico de alto impacto, será fuerte, no se cansará a menos que se quede sin energía. Si se sale de control podría causar daños serios.

Añadio Bricks
Cargando...

Te puede interesar