Telemás Digital
Portada » Tendencias » Grabaron programa que nunca salió con Chile como finalista de Copa América

Grabaron programa que nunca salió con Chile como finalista de Copa América

El programa fue grabado la tarde del miércoles, horas antes de conocerse el resultado del ‘Clásico del Pacífico’

Un programa chileno decidió grabar una doble introducción poniéndose en las dos posibilidades que podrían suceder tras el partido Perú vs. Chile , en las semifinales de la Copa América 2019.

El espacio de TVN «No Culpes a la Noche» grabó dos inicios pero solo uno fue emitida pues finalmente Chile se quedó con las ganas de jugar la final de la Copa América 2019, tras perder 3-0 con Perú.

Puedes ver  Daniel Urrestri "Hasta Trump se inclina ante Dictadura Vizcarrista"

El programa fue grabado la tarde del miércoles, horas antes de conocerse el resultado del ‘Clásico del Pacífico’ por lo que debían ponerse en ambas situaciones.

«No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones», dijo el editor del programa Marcelo Saavedra al diario chileno Las últimas noticias.

Se conoció que la presentación que no salió al aire incluía banderas, coloridos gorros y muchos festejos. La imagen de lo que pudo ser la celebración chilena en el porgrama de TV fue filtrada a los medios.

Puedes ver  Heriberto Benítes: "no significa que se haya aprobado la extradición"

«Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien… en nuestra tercera final consecutiva», decía uno de los conductores en el programa que jamás verá la luz.

Tras golear a Chile, Perú disputará su tercera final y lo hará por primera vez en los 103 años de historia del torneo contra Brasil, que venció a Argentina 2-0 en la primera semifinal el martes.

Te puede interesar