Telemás Digital

Publicidad contratada

Hombre llora y se tira al piso mientras ve que clausuran bar donde tomaba

Un sujeto protagonizó singular escena tras haber sido descubierta su actividad del lugar por inspectores municipales

Lloraba con un gran sentimiento, pero solo se trataba de la clausura de un bar clandestino. Un sujeto en completo estado de ebriedad fue protagonista de una escena curiosa al llorar tirado en el piso mientras cerraba la Policía el local nocturno donde estaba emborrachandose.

Todo empezó el sábado por la madrugada cuando agentes policiales junto a personal del serenazgo y funcionarios de la comuna provincial de Tacna intervinieron un local ubicado en la avenida General Varela, de la misma provincia. Según el informe, este negocio funcionaba de manera clandestina y no contaba con sus papeles en regla.

Puedes ver  Selfie comiendo hamburguesa frente a Mark Vito y #MarkVitoChallenge se viralizan en redes sociales

Por este motivo las autoridades decidieron desalojar y clausurar el lugar. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este caso fue lo que registraron las cámaras de video vigilancia del lugar cuando pusieron en evidencia a un hombre lloraba y se lamentaba mientras veía la escena.

El sujeto no pudo ocultar su indignación y tras tanto dolor se tiró al pavimento al sentir tanta impotencia al no poder hacer nada. Autoridades trataron de identificar al varón, pero este no pudo ni pronunciar su nombre debido a su estado de ebriedad.

Puedes ver  Selfie comiendo hamburguesa frente a Mark Vito y #MarkVitoChallenge se viralizan en redes sociales
Cargando...

Te puede interesar