Telemás Digital

Publicidad contratada

¿Quién es «Chupetín Trujillo» y por qué piden su captura en redes sociales?

Payaso infantil salto a la fama de un día a otro con ayuda de la «Beba Army»

Edgar Mendoza es un comediante conocido como el payaso «Chupetín» y hasta hace poco contaba con un programa infantil llamado «Los chupetines» transmitido desde Trujillo a través de una cadena de cable privado y redes sociales.

Por otro lado está el grupo de fans autodenominado la «Beba Army» quienes son seguidores de «Sideral», jugador profesional de Dota 2, que dentro de sus actividades tienen el ingresar en masa a videos en directo a comentar y crear tendencias

El programa de «Chupetín» no gozaba de un rating alto en redes sociales, debido a que el público principal del programa eran niños y padres de familia. Hasta que uno de los integrantes de la «Beba Army» compartió el programa dentro de su grupo, es en este punto que inicio esta historia.

Los integrantes del club de fans se contaban por cientos en las transmisiones, comentaban y realizaban llamadas ofensivas al conductor acompañadas del hashtag #GAAAAAAAAAA, esta situación no pudo ser manejada por el comediante y empezó a afrontar a sus detractores.

Luego de la respuesta de «Chupetín» los usuarios iniciaron una campaña de desprestigio y es bajo el lema «Vas a caer Chupetín», acompañado de fotomontajes, videos y otros materiales adulterados que desprestigiaban al comediante.

«Chupetín» fue acusado de muchos delitos e implicado en campañas de difamación a famosos en los que lo señalaban como el autor intelectual, esta presión de las redes sociales hizo que los directivos del medio en el que laboraba cancelen su programa

El comediante se viene recuperando de este hecho y su actual fama lo han llevado a crear nuevos proyectos y algunos de los usuarios han empezado la campaña «Levántate Chupetín» y le han creado una canción en homenaje a esta.

Además Medoza anuncio en sus redes sociales un proyecto televisivo que lo traerá de vuelta en televisión y redes, cumpliendo el sueño de sus seguidores y detractores, por otro lado se ha creado la «Marcha para que Chupetín Trujillo confiese sus crímenes en EVDLV», demostrando que el comediante aún es seguido por la «Beba Army»

Cargando...

Te puede interesar