El peculiar trabajo de Elizabeth Olsen, antes de su éxito como Wanda Maximoff

La actriz que da vida a la Bruja Escarlata se desempeñaba en un rubro muy alejado del mundo artístico

Antes de su éxito como Wanda Maximoff en el universo cinematográfico de Marvel, Elizabeth Osen se dedicaba a un peculiar trabajo. Sus habilidades interpretativas la ayudaron a desempeñarse como vendedora de bienes raíces.

Si bien desde muy pequeña se dedicó a la actuación, no obtuvo mayor reconocimiento hasta que interpretó a la Bruja Escarlata. Solía vivir bajo la sombra de sus hermanas, Ashley y Mary-Kate Olsen. Incluso estuvo a punto de cambiar su apellido para que la reconozcan por su talento y no por ser una hermana Olsen.

Con 19 años y recién instalada en New York, empezó a trabajar como vendedora de bienes raíces. Su objetivo principal era obtener roles actorales, pero al ver que esto iba a ser un poco difícil de conseguir, algo tenía que hacer para sobrevivir en La Gran Manzana.

En el programa que dirige Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, mostraron la licencia que avalaba el trabajo de Elizabeth como vendedora de propiedades.

Hoy en día eso quedó atrás. El papel de Elizabeth Olsen en el universo de Marvel ha tenido un éxito rotundo. Aunque su inspiradora historia deja un mensaje de motivación, trabajar hasta alcanzar tus sueños.

¿Qué opinas?

El peculiar trabajo de Elizabeth Olsen, antes de su éxito como Wanda Maximoff