Chats revelan que Melissa Paredes intentó recuperar su matrimonio

Magaly Medina mostró capturas de chats donde la ex chica reality pedía al Gato Cuba retomar su relación a dos días del ampay

La periodista Magaly Medina, puso en evidencia a Melissa Paredes. Al parecer, la ex chica reality habría intentado recuperar su matrimonio con Rodrigo Cuba, pese a su ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda.

La conductora de Magaly TV: La Firme mostró capturas de chats de WhatsApp, donde Paredes le pedía al padre de su hija, reiniciar la relación desde cero e incluso le propuso cambiar de celular.

En la última edición de su programa, la popular Urraca, afirmó que Melissa Paredes, se cambió de celular dos días después del ampay para decirle al “Gato”: “Mira, ya bloqueé al bailarín y ya quiero reconquistarte a ti y recuperar a mi familia”.

“Te prometí a empezar de cero, ¿no? (Melissa a Rodrigo) y después sale a negar y sale a decir que ella fue la que se fue y la que no quería nada, la que no quería hijos. Según ella, él (por Rodrigo ‘Gato’ Cuba) era el que quería retomar la relación, pero esto la desmiente”, explicó Magaly.

Cuando el ampay se hizo público, Paredes se presentó en el programa “América Hoy” y con lágrimas en los ojos contaba que el futbolista no quería dejarla pese a que el video de ella con el bailarín Anthony Aranda salió a la luz. Estas capturas de conversación de WhatsApp revelarían que la situación era distinta, y ella era quien no lo quería dejar.

¿Qué opinas?

Chats revelan que Melissa Paredes intentó recuperar su matrimonio