Anciano de 85 años fue desalojado de su propia casa por uno de sus hijos en Independencia

Un anciano de 85 años, que ya perdió la vista, fue desalojado de su vivienda por uno de sus hijos, según contaron vecinos del distrito de Independencia. Las pocas pertenencias, así como el alimento del octogenario fue retirado de la vivienda por la policía, en base a una orden judicial, informó ATV+.

El anciano identificado como Fermín Castillo Aquise (85) fue retirado de la vivienda ubicada en el sector San Juan de Dios, de la zona del Ermitaño alto, en Independencia.

Los vecinos de la zona denunciaron que el anciano firmó documentos fraguados para una supuesta ‘venta’, pese a que saben que Castillo construyó esa vivienda hace varios años.

Debido a su avanzada edad el anciano ya ha perdido la visión y su situación de salud tampoco es la mejor. Pese a que los vecinos intentaron evitar que sea desalojado del lugar, finalmente fue retirado del mismo.

Según manifestaron los moradores de esta zona de Independencia, Fermín construyó esta vivienda con su propio esfuerzo y en ningún momento la vendió. Debido a esta situación fue retirado del piso que ocupaba en este inmueble.

Por ello pidieron a las autoridades que revisen este caso, a fin que este anciano no se quede sin un lugar donde vivir.

Fuente: Trome

https://youtu.be/0dTRb-SzfrA

¿Qué opinas?

Anciano de 85 años fue desalojado de su propia casa por uno de sus hijos en Independencia