Sporting Cristal pierde en el Nacional frente al Emelec con 1-0

José Cevallos sacó provecho de una desatención de la zaga defensiva de Sporting Cristal para romper el empate en el duelo válido por los Play Offs de la Copa Sudamericana.

En un emocionante partido de los Play Offs de la Copa Sudamericana, José Cevallos, jugador del Emelec, sorprendió a todos al anotar el gol que le dio la victoria a su equipo sobre Sporting Cristal. En un momento en el que Sporting Cristal dominaba las acciones, el equipo ecuatoriano encontró una oportunidad y no la desaprovechó.

La jugada se dio a los siete minutos del segundo tiempo, cuando un balón enviado a la espalda de la defensa de Sporting Cristal encontró a Cevallos sin marca y este no tuvo problemas para mandar el balón al fondo de la red. Fue la desatención de la zaga rímense la que permitió que Emelec se adelantara en el marcador.

A pesar de que Sporting Cristal estaba dominando el partido, no logró convertir sus ocasiones en gol, lo que fue aprovechado por Emelec para mantenerse en partido y dar el golpe en este encuentro de la Copa Sudamericana.

El duelo de revancha entre Sporting Cristal y Emelec se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de julio, en el estadio George Capwell. Ambos equipos buscarán asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la competencia donde enfrentarán a Defensa y Justicia de Argentina.

¿Qué opinas?

Sporting Cristal pierde en el Nacional frente al Emelec con 1-0