Sporting Cristal vs. Emelec: ¿Dónde puedo ver el partido?

El equipo peruano se enfrenta al club ecuatoriano en los playoffs de la Copa Sudamericana 2023

¡Atención fanáticos del fútbol! Este miércoles se llevará a cabo un emocionante partido entre Sporting Cristal y Emelec por los playoffs de la Copa Sudamericana 2023. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 pm y promete ser una verdadera batalla deportiva.

Ambos equipos buscarán llevarse la victoria en este duelo de ida, que definirá el rumbo de la llave en esta competición continental. Sporting Cristal, proveniente de la Copa Libertadores, se presenta como un duro rival para Emelec.

El encuentro será transmitido en vivo por ESPN y Star Plus, además de la radio RPP Noticias. Los aficionados podrán disfrutar de cada minuto de este emocionante partido.

“No es el escenario ideal, porque vamos a tener poco tiempo de recuperación para un partido tan difícil como es el de Emelec. Los jugadores tienen un nivel de madurez muy bueno para saber cómo disputar cualquier tipo de competencia en cualquier tipo de cancha. No hemos pensado en ningún momento en Emelec. A partir de este momento pensamos pasar videos, direccionar nuestros esfuerzos para el miércoles”, dijo el entrenador Tiago Nunes en la previa al encuentro.

La expectativa es grande para este encuentro, y los fanáticos no pueden esperar para ver a sus equipos favoritos en acción. ¿Quién se llevará la victoria en esta primera batalla? ¡No te pierdas este emocionante duelo en la Copa Sudamericana 2023!

¿Qué opinas?

Sporting Cristal vs. Emelec: ¿Dónde puedo ver el partido?