Doteros peruanos triunfan en Suecia y podrían ganar 200 mil dólares

Los equipos Beastcoast, Thunder Awaken y TSM, avanzaron a playoff este último 12 de mayo

En el torneo ESL One Stockholm 2022, también conocida como la primera Major de Dota 2 del año, hay 10 peruanos que han llevado a sus equipos participantes, a formar parte de los ocho mejores del mundo en esta importante competencia de esports. Este éxito podría ayudar a los equipos a sumar puntos por un cupo para el Mundial The Internacional.

Los equipos Beastcoast (cuatro peruanos), Thunder Awaken (cinco peruanos) y TSM (un peruano), avanzaron a playoff este último 12 de mayo en este torneo internacional, que marca el regreso del Dota 2 a la presencialidad.

Este evento se lleva a cabo en Estocolmo, Suecia hasta el 22 de mayo y reparte 500,000 dólares en premios, el público aficionado a Dota 2 también participa de este evento. Los equipos Thunder Awaken y Beastcoast ya acumularon 37,500 dólares en premios.

La empresa auspiciadora de Thunder Awaken, Bitel, que transmitirá en vivo las partidas desde la página de Facebook Bitel Gaming. Además, la cuenta oficial de ESL One en Twitch transmite en vivo el evento, también los quipos participantes lo retransmiten en sus cuentas de Facebook.

¿Qué opinas?

Doteros peruanos triunfan en Suecia y podrían ganar 200 mil dólares