Agustín Lozano descarta renuncia a la Federación Peruana de Fútbol

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol niega haber recibido peticiones formales de renuncia de parte de los clubes, tras las denuncias de presunta corrupción

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, ha descartado renunciar a su cargo, tras las denuncias de presunta corrupción que han surgido en el fútbol peruano en los últimos días.

En una entrevista con un medio local, Lozano aseguró que ningún club le ha pedido formalmente que renuncie a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, y que está dispuesto a colaborar con las investigaciones que se están llevando a cabo.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol ha sido mencionado en las investigaciones por presuntas irregularidades en la gestión de la Federación, que han llevado a la detención de varios dirigentes y exdirigentes del fútbol peruano.

Sin embargo, Lozano ha negado rotundamente haber cometido alguna irregularidad y ha afirmado que está dispuesto a colaborar con las investigaciones para demostrar su inocencia.

El fútbol peruano atraviesa una situación complicada debido a las denuncias de corrupción que han salido a la luz en los últimos días. La Federación Peruana de Fútbol se encuentra en el ojo del huracán, y se espera que las investigaciones arrojen luz sobre los hechos denunciados.

En medio de este panorama, Agustín Lozano ha decidido mantenerse en su cargo como presidente de la Federación Peruana de Fútbol, mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.

¿Qué opinas?

Agustín Lozano descarta renuncia a la Federación Peruana de Fútbol