Luis Advíncula no estaría en el repechaje de la selección peruana

Medios argentinos informaron que el futbolista sufrió una lesión mientras jugaba para el Boca Juniors, se perdería de la repesca de Qatar 2022

Incertidumbre en la selección peruana. La mañana de hoy medios argentinos han informado sobre la lesión que el futbolista Luis Advíncula sufrió. Un desgarro, mientras jugaba para el Boca Juniors, lo dejaría fuera de las canchas por aproximadamente 20 días. Por lo que no estaría en el repechaje de la selección peruana el próximo 13 de junio.

En redes sociales, varios medios argentinos dieron a conocer la lesión del lateral derecho del Boca Juniors. La noticia se hizo pública hoy por la mañana, cuando el equipo xeneize entrenaba para su partido ante Deportivo Cali por Copa Libertadores. Martín Liberman tuiteó sobre la lesión del jugador alertando a todos los peruano. Según el periodista, son 21 días los que necesitaría Advíncula para completar su recuperación, lo que significa que no jugaría la repesca ante el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes Unidos) por uno de los últimos cupos al Mundial Qatar 2022.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial del Boca Juniors, pero todo apunta que el popular “Bolt” estará fuera de las canchas. De ser así, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca tendría que llamar a un nuevo convocado, ya que Aldo Corzo es el único lateral derecho dentro de la última convocatoria.

¿Qué opinas?

Luis Advíncula no estaría en el repechaje de la selección peruana