Bailarín se pronuncia tras el ampay con Melissa Paredes en contra de Rodrigo Cuba: “…mienten a su conveniencia”

Anthony Aranda rompió su silencio y defendió a su compañera de baile en "Reinas del Show", además envió un mensaje indirecto al ‘Gato’ Cuba

El bailarín Anthony Aranda rompió su silencio y decidió defender públicamente a Melissa Paredes después del ampay que demostraría que la actriz era infiel a su esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

A través de Instagram, el ahora polémico bailarín de “Reinas del Show” escribió un breve mensaje donde aseguró que Melissa Paredes es una “gran mujer y madre”.

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte”, Anthony Aranda escribió en un Instagram historia.

Fuente: Instagram de Anthony Aranda

El bailarín aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje directo a Rodrigo Cuba, alegando que en este caso “mentiría a su conveniencia”; también aseguró que se quedaría con Melissa Paredes.

“Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”,  dice la publicación de Anthony Aranda.

¿Qué opinas?

Bailarín se pronuncia tras el ampay con Melissa Paredes en contra de Rodrigo Cuba: “…mienten a su conveniencia”