Bailarín se pronuncia tras el ampay con Melissa Paredes en contra de Rodrigo Cuba: "...mienten a su conveniencia"

Anthony Aranda rompió su silencio y defendió a su compañera de baile en "Reinas del Show", además envió un mensaje indirecto al ‘Gato’ Cuba

El bailarín Anthony Aranda rompió su silencio y decidió defender públicamente a Melissa Paredes después del ampay que demostraría que la actriz era infiel a su esposo, Rodrigo 'Gato' Cuba.

A través de Instagram, el ahora polémico bailarín de "Reinas del Show" escribió un breve mensaje donde aseguró que Melissa Paredes es una "gran mujer y madre".

“Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte”, Anthony Aranda escribió en un Instagram historia.

Fuente: Instagram de Anthony Aranda

El bailarín aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje directo a Rodrigo Cuba, alegando que en este caso "mentiría a su conveniencia"; también aseguró que se quedaría con Melissa Paredes.

“Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”,  dice la publicación de Anthony Aranda.