En su segundo día de testimonio, Amber Heard relató como fue violada con una botella por Johnny Depp

Según la actriz, su exesposo la habría violentado sexualmente a un mes de matrimonio producto de sus excesos con las drogas y el alcohol

Como es sabido Amber Heard, Johnny Depp enfrentan un juicio. Él la demanda por 50 millones de dólares, por haberlo difamado en un artículo publicado en el 2016. Ella contraatacó pidiendo el doble de lo que pide Depp en el juicio.

Como parte de su defensa, la actriz ha subido al estrado para declarar. En su primer día la polémica se generó debido a que parte de su discurso era igual al guion de una película.

En su segundo día, Heard relató como fue violada con una botella por su exesposo a solo un mes de haber contraído nupcias.

Según la intérprete de la reina Mera en la primera saga de Aquaman, estaban discutiendo debido a los excesos del actor con las drogas y el alcohol. Durante la pelea ella cogió una botella y la lanzó, esto habría desatado la ira del actor, quien la amenazó con cortarle la cara y luego la violó con la botella; así lo dijo Heard.

Los seguidores de este juicio se encuentran pendientes a nuevas declaraciones o sucesos que se den durante su desarrollo.

¿Qué opinas?

En su segundo día de testimonio, Amber Heard relató como fue violada con una botella por Johnny Depp