Rodrigo Cuba asegura no guardarle rencor a Melissa Paredes

El futbolista se presentó en el programa "Magaly Tv La Firme", dio una entrevista donde contó cómo se enteró sobre el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda

El futbolista Rodrigo Cuba se presentó en el programa de Magaly Medina. En una entrevista, aseguró no guardarle rencor a Melissa Paredes tras el ampay con el bailarín Anthony Aranda.

En conversación con la popular Urraca, el ‘Gato’ Cuba, contó detalles sobre su relación con la ex presentadora de Tv. Aseguró que él no le desea el mal, lo único que quiere es poder llevar una buena relación con ella por el bien de la pequeña Mía, hija que tienen en común.

También contó detalles de cómo se enteró del ampay. Él se dirigía con su menor hija a una matiné, cuando recibe una llamada de Melissa para decirle que había un ampay. Él quedó consternado con el mensaje, pues era consiente de que no era él quien andaba en malos pasos.

Para el jugador del Sport Boys, lo sorprendente fue que en algún momento de su relación con Paredes, ella se habría expresado de una forma demasiado despectiva sobre aquellos que ejercen la profesión de bailarín. Por ello, jamás pensó en una infidelidad de su entonces pareja, sobre todo con un bailarín.

Rodrigo estaba a punto de entrar a la fiesta con su hija, y no por algo así le iba a quitar la ilusión a su pequeña. Ya en la celebración, varios de los presentes estaban enterados del ‘ampay’ de Melissa Paredes y por ello, uno de sus amigos se acercó para hablar con él sobre la situación.

Ahora Rodrigo Cuba se encuentra tranquilo y no tiene rencor ni resentimientos contra la madre de su hija Mía.

Por su parte, Melissa Paredes en “América Hoy” converso con Ethel Pozo y afirmó que quiere llegar a una conciliación con su exesposo por el bien de la pequeña Mía. Dijo también que ella no quiere prohibirle al padre de su hija el poder verla, solo recalcó que le gustaría estar con ella los días escolares.

¿Qué opinas?

Rodrigo Cuba asegura no guardarle rencor a Melissa Paredes