Pareja española experimenta el lujo de Central: “Estamos en un SPA”

El youtuber Kevin GG y su pareja quedaron asombrados con la experiencia en el reconocido restaurante peruano

Después de que Central fuera nombrado el mejor restaurante del mundo, la demanda por reservas se disparó. A pesar de que las fechas están ocupadas hasta el 2024, una pareja de españoles tuvo la suerte de conseguir una mesa en este reconocido lugar. Kevin GG, conocido youtuber español, y su pareja fueron a Central por primera vez y compartieron su experiencia en un video que ha llamado la atención.

Al ingresar al restaurante, quedaron sorprendidos por la impresionante infraestructura y las explicaciones brindadas por el personal en cada paso de su experiencia culinaria. Kevin GG incluso afirmó: ‘Con todo lo que conozco de la comida peruana, en estos 5 primeros minutos que llevo en Central ya he aprendido más que en los dos años que llevo aquí‘.

Lo curioso es que la pareja comparó la experiencia en Central con la de ir a un spa. Comenzaron por la música relajante que se escuchaba en el restaurante, y siguió con las toallas que les dejaron para refrescarse las manos. ‘Estamos en Central o estamos en un SPA‘, bromeó el youtuber.

A pesar de lo caro que resultó el menú, con un costo de 1045 soles por persona, la pareja afirmó que valió la pena cada centavo. Se fueron ‘misios tras la experiencia’, como ellos mismos dijeron, pero disfrutaron de cada paso del menú y quedaron encantados con la gastronomía de Central.

¿Qué opinas?

Pareja española experimenta el lujo de Central: “Estamos en un SPA”