¿Quién interpretará al Capitán Jack Sparow en las próximas películas de Piratas del Caribe?

Johnny Depp fue despedido de la saga tras la publicación del artículo de The Washington Post, donde se le acusaba de abuso doméstico

La disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard está llegando a su fin. Sin embargo, no es un secreto que, a consecuencia de esta, su carrera se vio afectada y ambos actores perdieron papeles importantes. Cuando The Washington Post, publicó un artículo de Amber Heard en el que ella se describía como víctima de abuso doméstico durante su matrimonio con Depp. Disney tomo la decisión de despedir al actor, para que la imagen de su industria no se vea afectada.

Jack Sparow, se convirtió en un personaje icónico. Depp daba vida al pirata que tenía un estilo único para vestir, hablar y caminar. La pregunta que todos se hacen es ¿Quién será el nuevo capitán Sparow?

Jerry Bruckheimer, productor de la saga “Piratas Del Caribe” confirmó que hay dos películas más en marcha. Pero estas próximas películas tendrían un giro distinto. La historia tendrá un rumbo en el que el personaje del Capitán Jack Sparow no estará presente.

La noticia deja decepcionados a muchos fanáticos del personaje, que esperaban verlo en acción nuevamente, tal cual fue el caso de Gellert Grinderwald en “Animales Fantásticos”, donde Depp fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

¿Qué opinas?

¿Quién interpretará al Capitán Jack Sparow en las próximas películas de Piratas del Caribe?