Antonio Pavón es eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’: “Lo sospeché desde un principio”

El presentador español fue el quinto concursante en abandonar el programa

En una noche llena de emoción y sorpresas, Antonio Pavón, el famoso presentador de televisión, empresario y torero español, fue eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’, convirtiéndose en el quinto concursante en dejar la competencia culinaria.

Los jueces del programa se enfrentaron a la difícil decisión de elegir entre Antonio Pavón y Mr. Peet, pero finalmente fue el torero español quien fue despedido del show. Belén Estevez y Mr. Peet también fueron sentenciados, pero lograron avanzar a la siguiente etapa.

El desafío principal de la noche consistió en preparar canelones, donde la concursante argentina se llevó un comodín. Los otros dos participantes tuvieron que abrir una caja fuerte que contenía la receta del segundo plato: ñoquis con salsa de nueces. Tras la preparación, el jurado decidió salvar a la bailarina argentina y anunciaron la triste noticia de la eliminación de Antonio Pavón.

“Lo sospeché desde un principio, la verdad es que no ha sido mi día. Nunca me imaginé ser tan feliz de participar en un programa tan bonito. Han despertado en mí una gran pasión. Gracias a todos, a Peláez que es lo máximo. Maestro Boccio, la he pasado genial”, dijo Antonio Pavón.

Las palabras de despedida de Antonio Pavón fueron emotivas y llenas de agradecimiento hacia el equipo del programa. Tanto el chef Giacomo Bocchio como Nelly Rossineli elogiaron el carisma y la resiliencia del torero español.

Esta es la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, y aunque Antonio Pavón tuvo que abandonar la competencia, su participación ha dejado una huella en el programa y en el público. Tal como mencionó el chef Bocchio, Antonio es un gran papá y su paso por el programa ha sido una gran enseñanza para su hijo.

¿Qué opinas?

Antonio Pavón es eliminado de ‘El Gran Chef Famosos’: “Lo sospeché desde un principio”