¡Se acabó todo! Aitana y Sebastián Yatra en crisis

Los rumores de ruptura entre la cantante española y el músico colombiano han desatado polémica en las redes

Después de muchos meses de especulaciones, parece que la relación entre Aitana y Sebastián Yatra llegó a su fin. Aunque nunca se confirmó oficialmente que estaban juntos, los constantes encuentros y la química que mostraban en pantalla hicieron que muchos fans los shippearan como pareja.

Aitana, quien recientemente terminó su relación con el actor Miguel Bernardeau, ha estado disfrutando de unas lindas vacaciones en Ibiza rodeada de personas que le brindan mucho amor y seguridad. Sin embargo, es inevitable notar que Yatra se ha mudado a Madrid y está pasando mucho tiempo solo.

Pero la noticia que ha desatado la polémica fue cuando Sebastián Yatra fue visto dándose un beso apasionado con una de sus bailarinas durante uno de sus conciertos. Este hecho ha dejado a muchos sorprendidos y ha levantado sospechas de una posible infidelidad.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los rumores, los fans se mantienen atentos a cualquier pista que pueda revelar el verdadero estado de su relación.

¿Qué opinas?

¡Se acabó todo! Aitana y Sebastián Yatra en crisis