Milena Zárate rompe su silencio sobre Jonathan Maicelo

La colombiana revela los verdaderos motivos detrás de su relación con el boxeador

La cantante y bailarina Milena Zárate finalmente ha hablado sobre su supuesta relación con el boxeador peruano Jonathan Maicelo. En una reciente entrevista para el programa América Hoy, Zárate decidió contar su verdad y desmentir los rumores.

Según Zárate, nunca hubo un romance entre ambos, ya que ella solo consideraba a Maicelo como un amigo y nada más. Ella enfatizó que tomó la decisión de no tener una relación con él debido a sus propias razones personales. ‘No estuve con él porque yo no quise’, afirmó.

La artista también tuvo duras palabras para Samantha Batallanos, quien ha sido vinculada románticamente con Maicelo en los últimos meses. Zárate aseguró que Batallanos no es una figura importante y que estaría aprovechándose de la fama y el dinero de Maicelo. ‘Ella se arrima al árbol que más sombra le da’, expresó.

Zárate también dejó claro que su relación con Maicelo siempre ha sido amistosa y que nunca hubo ningún tipo de interés más allá de eso. ‘Es un hombre bueno, muy trabajador, pero nunca tuve una relación con él’, agregó.

Finalmente, la colombiana reveló que tomó la decisión de hablar sobre este tema para dejar en claro la verdadera naturaleza de su relación con Maicelo y frenar los rumores que han circulado en los últimos tiempos. ‘Quiero que se sepa la verdad’, afirmó.

¿Qué opinas?

Milena Zárate rompe su silencio sobre Jonathan Maicelo