Choque de galanes: Martín Vizcarra joven vs. Andrés Wiese

En redes sociales se crean comparativos entre el mandatario y el interprete de "Nicolás de las Casas"

El presidente Martín Vizcarra ha ganado notoriedad durante el estado de emergencia, pues durante sus conferencias de prensa ha logrado dar tranquilidad a la población y esto se refleja en la reciente tendencia en redes sociales.

Publicidad

Los usuarios de Facebook y Twitter han revelado una fotografía del mandatario durante su juventud, esta imagen sería de la boda del presidente con su actual esposa Maribel Díaz Cabello, primera dama del Perú.

Leer más  Hospitales inaugurados por Vizcarra hace dos días, aún no pueden funcionar

Algunos usuarios fueron mucho más lejos y además de tener comentario positivos hacia su aspecto, lo comparan con el actor Andrés Wiese, conocido por interpretar a Nicolás de las Casas en la serie Al fondo hay sitio.

"Me gusta" a favor de Ricolas (Andres Wiese) y "Me encanta" para Papi Vizcarra (Martín Vizcarra) se puede leer en muchas de las publicaciones en las que el mandatario lidera como favorito.

Leer más  Hospitales inaugurados por Vizcarra hace dos días, aún no pueden funcionar

Esto se suma a cientos de cumplidos y hasta la solicitud a productoras nacionales de una serie televisiva sobre la vida presidente Martín Vizcarra e interpretado por Manuel Soriano.

DÍA 5 DE LA CUARENTENA:Empiezo a ver a Vizcarra como mi amor platónico.

Posted by Aramis Andre Torres on Friday, March 20, 2020

JAJA ricolas vizcarra :3

Posted by Milene Llacsahuanga Tocto on Friday, March 20, 2020
Publicidad

¿Qué opinas?

Choque de galanes: Martín Vizcarra joven vs. Andrés Wiese