
Los propietarios de la hacienda donde se celebró el cumpleaños del futbolista será sancionado con una multa de 2 UIT. La celebración de cumpleaños se desarrolló pese a restricciones sanitarias por COVID-19.
“Se ha constatado que se ha vulnerado las medidas del gobierno central mediante el decreto supremo 186 donde se ha consignado un toque de queda. Nos hemos apersonado a este lugar y procederemos para ejercer la medida que es la clausura para haber vulnerado estas normas. No se han apersonado y nos han abierto el establecimiento; sin embargo, vamos a notificarlos para darles cuenta de lo acontecido. La multa administrativa son 2 UIT”, indicó un representante de la Municipalidad de Lurín.
Como es público, la celebración del 38 aniversario del “Depredador” contó con la participación de Daniela Darcourt y otros invitados, incluidos jugadores de la selección nacional peruana en riesgo de ser excluidos de la doble fecha y el reinicio de las eliminatorias de Qatar 2022.
Resultó que los invitados al evento social tenían que presentar una prueba de “hisopo de antígeno” y su certificado de haber recibido las dos primeras dosis de la vacuna COVID-19, sin embargo, estas medidas no garantizan que no haya riesgo de contagio debido a que se informó la participación de al menos 100 participantes en el lugar ubicado en Pachacamac.