Trujillo: Delincuentes destruyeron el huaco erótico en Moche

El alcalde de Moche, César Arturo Fernández Bazán, denunció que esta mañana un grupo de malhechores había atacado al huaco y criticó el trabajo de la policía.

El alcalde de Moche, Arturo Fernández, criticó duramente a la policía nacional del Perú tras el ataque sufrido por el huaco de Mochica. El acto fue presuntamente cometido por un grupo de delincuentes de la región durante esta mañana.

El alcalde cuestionó el trabajo policial del general de policía de la región de La Libertad, Carlos Céspedes, porque la escultura, considerada un nuevo lugar turístico, fue violada.

Esta mañana, un grupo de delincuentes amenazó al guardia que custodiaba las Feas estructuras con un cuchillo para atacarlas y luego huir, informó el medio digital Oveja Negra.

Como se puede apreciar en las imágenes difundidas por el medio mencionado, el daño de los criminales fue causado al falo de la estructura. La rotura que causaron es visible para los visitantes.

La escultura, que presenta una gran extremidad masculina, atrajo la atención de vecinos y turistas, incluidos niños, que se fotografiaron a sí mismos. Otra escultura instalada es la de una mujer que lleva un sombrero y lleva comida en un plato grande. Sin embargo, la atención que despertó llevó a estos criminales a cometer el ataque mencionado.

¿Qué opinas?

Trujillo: Delincuentes destruyeron el huaco erótico en Moche