Video: Dua Lipa llora junto a sus fans y adelanta estreno de nuevo álbum tras filtraciones

Cantante había trabajado 3 años en 'Future Nostalgia' que ahora recorre Internet de forma ilegal

Future Nostalgia, el tan esperado segundo álbum de la artista británica Dua Lipa, se ha filtrado en las últimas horas en Internet a los pocos días de su lanzamiento mundial, programado para el 3 de abril.

Publicidad

Tras unas horas de este hecho, Lipa apareció en un directo en su cuenta oficial de Instagram en el que confirmó que el material filtrado es su trabajo, no soportó la situación y se quebró ante cámaras junto a sus fans.

"Las nuevas fechas para el Reino Unido y Europa saldrán mañana, a las 10:00 horas de Londres, y anunciaré las nuevas fechas en el momento en que lleguen", declaró en su video.

Además envió un mensaje a las personas que filtraron su trabajo "Es una celebración de la vulnerabilidad y permitirte sentir estas cosas, no siempre terminará bien", finalizó.

Los fans no se han quedado de brazos cruzados y han iniciado una campaña para denunciar los sitios web y perfiles en redes sociales que difundan el material, para de esta forma disminuir el impacto en la campaña de difusión.

La artista se encuentra en su casa un confinamiento por decisión propia debido al coronavirus, desde donde hizo los anuncios.

Todo sobre 'Future Nostalgia'

Hasta el momento, se habían lanzado oficialmente demos de Future Nostalgia: una con el título del álbum y las canciones Don't Start Now y Physical, cuyo colorido videoclip fue robado de la productora española Canadá en Barcelona.

Como el nombre de este trabajo indica, Dua Lipa rinde homenaje al pop de los 80, especialmente a la música dance, con arreglos electrónicos y sintetizadores, siguiendo las líneas del tema también titulado Physical en esa década y popularizado por Olivia Newton-John.

Publicidad

¿Qué opinas?

Video: Dua Lipa llora junto a sus fans y adelanta estreno de nuevo álbum tras filtraciones