Indignante! Dos sujetos violaron a una adolescente al interior de su vivienda

Terrible. Una adolecente de 15 años fue golpeada y violada por dos sujetos al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del último miércoles.

La víctima se encontraba en su vivienda cuidando a su hermano menor cuando de pronto dos hombres ingresaron a la fuerza y la violaron. Horas después, tras la llegada de sus familiares fue llevada herida y en estado de shock al Hospital Cayetano Heredia.

La tía de la menor denunció supuestas irregularidades por parte de efectivos de la Comisaría de Pro quienes sacaron a la menor del nosocomio para llevarla a la dependencia policial y posteriormente al médico legista pese al delicado estado de la adolescente.

Durante la madrugada y tras ponerse la denuncia del caso, la menor retornó al hospital donde permanece internada. Familiares denunciaron que aún continúan a la espera de la llegada del fiscal de turno para las diligencias del caso.

Asimismo, pidieron ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que brinden atención a la adolescente quien se encuentra en estado de shock por lo ocurrido.

Fuente: América TV

¿Qué opinas?

Indignante! Dos sujetos violaron a una adolescente al interior de su vivienda