Aerolínea peruana pondrá a la venta pasajes desde un dólar para destinos nacionales

Star Perú, aerolínea peruana, anunció que lanzará este martes una promoción en la que el público podrá adquirir boletos aéreos que costarán desde un dólar.

Esta oferta estará vigente del 4 al 6 de febrero y se podrán ticket para ocho destinos nacionales de Star Perú, es decir: Lima, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Huánuco y Andahuaylas.

Para acceder a este beneficio, los usuarios tendrán que acceder a la página web o aplicación de la aerolínea. Se informó que los boletos serán por tramos y estarán sujetos a condiciones.

“Nuestra intención es brindar una opción económica para que los pasajeros se animen a conocer los destinos del Perú con nuestra aerolínea. Queremos diversificar la oferta aeronáutica y ofrecer una forma de viajar que incluye los beneficios a los que siempre han estado acostumbrado”, señaló Valeria Serpa, gerente comercial de la referida aerolínea.

Esta promoción, además, incluirá equipaje de mano y de bodega hasta 23 kilos, la impresión del check-in y la selección de asientos.

Fuente: Correo

¿Qué opinas?

Aerolínea peruana pondrá a la venta pasajes desde un dólar para destinos nacionales