Un Hombre secuestra a una niña de 8 años y la deja libre después de 8 horas

Secuestran a una menor de edad y la dejan en la puerta de su casa horas después, las autoridades están buscando al sujeto.

Las cámaras de seguridad captan cuando el secuestrador se lleva a la niña de 8 años en la puerta de su casa, al parecer la niña lo estuvo esperando, después de transcurrir las 8 horas se puede ver al sujeto y a la menor caminando hacia la casa de la niña, donde el hombre la deja y sale huyendo del lugar.

Video: América Noticias

En las cámaras de seguridad se puede apreciar como el sujeto vestido de prendas blancas y negras se lleva a la niña de 8 años en la misma puerta de su casa, donde ambos habrían establecido contacto a través de las redes sociales, donde alquilaron un servicio de taxi, tomando la direccion de El Óvalo, Huarochiri eb Ate.

“Con la misma tenía que esperar y me vine a la casa en busca de mi hija ¿no?, y supuestamente ya estamos mirando por la cámara que a esa persona(Secuestrador) no la conocemos no es nuestra familia para nada”, declaro el padre ante la prensa.

Por suerte la niña apareció tras 8 horas de búsqueda, en las cámaras de seguridad se puede apreciar como el mismo secuestrador la deja en la puerta de su casa para inmediatamente salir corriendo del lugar, donde sus tíos la vieron e inmediatamente la abrazaron y informaron al área de secuestros de la DIRINCRI donde se le avisó a sus padres.

Sus parientes de la niña no quieren dar declaraciones por ahora, agradeciendo a la prensa y las autoridades, también aseguran que la menor no conocía al secuestrador “no, no lo conocía al sujeto”, sin embargo, se encontró un testigo quien vendría a ser el taxista, Milton Garcilazo, quien hablo y vio el rostro del hombre que secuestro a la niña, declarando que el sujeto se dirigía al establecimiento Puruchucu en Ate.

¿Qué opinas?

Un Hombre secuestra a una niña de 8 años y la deja libre después de 8 horas