Fiscalizadores generan chispas en mesa redonda durante un operativo

Gerente de Fiscalización, Jonathan Ríos, desapareció tras el amago del pequeño incendio en las galerías de jirón Puno, donde había material inflamable, indican que hay productos inflamables.

Mesa redonda volvió a estar en alerta máxima por una amenaza de incendio. Durante una operación para cerrar almacenes clandestinos en Jiron Puno, uno de los almacenes fue incendiado, saliendo una gran cantidad de humo.

Video: Exitosa

Un equipo de La República presente en la escena grabó el evento. Según las imágenes, los inspectores de la Municipalidad de Lima soldaron la puerta para ingresar al almacén y en ese momento comenzó el incendio.

El local contenía mercadería inflamable, como plásticos, telas, entre otros. Los bienes se echaron a perder por el fuego. En tanto, los comerciantes afirmaron tener todo en regla y negaron haber sido notificados por la comuna limeña.

La gente culpa al municipio de Lima por el incendio. Después de eso, este medio intentó comunicarse con el director de la Municipalidad de Lima, Jonathan Ríos, pero el funcionario desapareció del lugar.

Ante esta situación, hubo un enfrentamiento verbal entre miembros de la municipalidad de Lima y trabajadores de las galerías Mesa Redonda. Sin embargo, los dos unieron fuerzas para apagar el fuego.

Es de destacar que hace unos días se produjo un incendio a gran escala en la Galería Plaza Central, también ubicada en Mesa Redonda. Aunque no hubo heridos, gran parte del edificio ubicado en el Cercado de Lima, donde operaba un almacén ilegal de plástico, fue destruido.

¿Qué opinas?

Fiscalizadores generan chispas en mesa redonda durante un operativo