San Borja: extorsionadores disparan contra la casa de un empresario

Se capturó a dos de los presuntos delincuentes, los sujetos quedaron a la disposición de la DEPINCRI para establecer su presunta implicación en el ataque.

Cuatro personas han causado terror en una calle concurrida de San Borja después de que dispararan la residencia de un hombre de negocios, aparentemente para advertir de una extorsión de la que es víctima. Dos sospechosos han sido arrestados por la policía y arrestados después de que chocaran su automóvil con otro mientras huían.

El ataque ocurrió en la calle Alberto Hidalgo el jueves por la noche. Los ruidos alertaron a los vecinos que al acercarse a sus ventanas, vieron que cuatro sujetos dispararon contra la fachada de la casa de un empresario y luego escaparon en un automóvil rojo.

Los disparos alertaron a la policía y a los serenos de la jurisdicción, por lo que llegaron unos minutos después.

En la intersección de las calles Julio Bailetti y Octavio Mena, el presunto automóvil, en pleno fuga, chocó con otro vehículo de color negro. Los presuntos extorsionistas cayeron aterrorizados. Los agentes y serenos de seguridad los persiguieron y capturaron a dos de ellos, según TVPerú.

Los presuntos delincuentes se pusieron a disposición de la Dirección de Investigación Criminal de San Borja para establecer su presunta responsabilidad en el atentado.

¿Qué opinas?

San Borja: extorsionadores disparan contra la casa de un empresario