Sujeto es acusado de golpear brutalmente a su pareja tras discusión en el Callao

Una mujer se encuentra internada en el hospital Alberto Sabogal de EsSalud tras ser golpeada brutalmente por su pareja durante una reunión social realizada en una vivienda situada en el Callao. El hecho ocurrió hace una semana, según informó América Noticias.

Publicidad

Mónica Medina, prima de víctima de agresión, contó que Richard Adoni Zúñiga Cerdeña atacó a Sandra Medina cuando discutían por celos. “Le ha destruido la mandíbula y el cuello. Está desfigurada […] Él ha levantado a mi prima de los cabellos y la ha comenzado a patear en la cara sin piedad. Ella se ha desmayado. Solo se acuerda de la primera patada”, dijo.

Medina indicó que la agraviada ya había denunciado en tres oportunidades a Zúñiga Cerdeña por agresión, pero siempre retomaban la relación. “Él tiene como tres denuncias. [Anteriormente] le ha metido un cuchillazo cuando estaba embarazada y le cayó en la pierna. Él estuvo en la cárcel 15 días por eso, pero ahora pasó esto”, añadió.

Sandra Medina, de 25 años, es evaluada por médicos del nosocomio y en las próximas horas será sometida a una intervención quirúrgica para la reconstrucción de la mandíbula.

A la fecha, el sujeto está como no habido. La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes.

Fuente: El Comercio

Publicidad

¿Qué opinas?

Sujeto es acusado de golpear brutalmente a su pareja tras discusión en el Callao