Villa el Salvador: Se registra gran aniego en la Panamericana Sur tras la ruptura de una tubería

El agua se ha empozado y afecta a los carriles en ambos sentidos creando tráfico en este tramo de la carretera

Este miércoles una gran cantidad de aguas residuales en el kilómetro 16.5 de la Carretera Panamericana Sur. La ruptura de una tubería ha causado esta inundación que afecta la ruta por la cual cientos de personas regresan a Lima después de viajar al sur para las vacaciones de Año Nuevo.

Algunos autos también se han estancado. En esta sección de la carretera ubicada en el distrito de Lima de Villa El Salvador, se ha utilizado una gran cantidad de agua que afecta a los carriles en ambas direcciones; A pesar de esto, los automóviles se mueven lentamente, especialmente en la dirección de sur a norte, donde se ha generado más tráfico.

Cuando una combinación se atascó, varios policías no dudaron en llevar a varios pasajeros a sus espaldas para ponerlos a salvo al costado de la carretera. Luego, empujaron el vehículo para ayudarlo a arrancar.

El comandante Juan Vergara, jefe de la Policía de Tránsito Sur II, recomendó a quienes retornen a Lima tomar sus precauciones y emplear la antigua Panamericana

¿Qué opinas?

Villa el Salvador: Se registra gran aniego en la Panamericana Sur tras la ruptura de una tubería